Penguin Live by Alberto De Figueiredo The Bumble Bee by Woody Aragon Hospitality by Max Francis

Penguin Live by Alberto De Figueiredo The Bumble Bee by Woody Aragon Hospitality by Max Francis

Bueno pues esta semana he tenido la oportunidad de ver estas tres cosas, si podéis os las recomiendo, Penguin Live by Alberto De Figueiredo, The Bumble Bee by Woody Aragon, Hospitality by Max Francis

 Alberto De Figueiredo – Penguin Live.

Vaya es admirable como todos los grandes magos españoles salvo contadas excepciones hablan y se expresan en Ingles.

El vídeo lo podéis obtener http://www.penguinmagic.com/p/5312 Ahí encontrareis toda la información sobre el contenido, en ingles por supuesto, entre otras muchos otros juegos es la conferencia que pude ver en directo hace unos años cuando recorrió la geografía española, el billete al limón (de por medio los plátanos), la carta «encuadernada» en el bloc, sus predicciones de en las tres sillas, su rutina de dados apilados con parte de magia, varias rutinas con cartas siempre sorprendentes.

Penguin Live - Alberto De Figueiredo

Penguin Live – Alberto De Figueiredo

The Bumble Bee by Woody Aragon

 Otro mago español que tambien se expresa en ingles, el famoso juego de el viaje de las moscas o moscardones o abejorros con un final gracioso que no os desvelare. Aqui teneis el trailer. No os lo perdais en el dvd de venta tambien incluye la musica del efecto. Os dejo el trailer.

Hospitality by Max Francis

Sin lugar a dudas un buen juego para barman, para magos de detrás de una barra de un bar o para estar compinchados con el camarero……
Como producir.. obtener dos líquidos distintos de una lata de refresco. Como bonus como producir liquido de una coctelera en la que aparentemente estaba vacía.
Aquí os dejo el vídeo promocional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *