Ultimos trucos de magia en Zaragoza

Últimos trucos de magia en Zaragoza

Bueno como se que muchos me seguís y hace tiempo que no hago un vídeo de algunos de mis juegos nuevos os los voy a comentar a la vez que recomendar que si tenéis oportunidad veáis o leais estos dvds o libros.

En primer lugar os recomiendo al magnifico Nicholas Lawrence – Something Out of the Ordinary.

nicholas lawrence

nicholas lawrence

La traducción al Español viene a ser algo asi como Algo Fuera De Lo Común. Magia con objetos cotidianos.

Os dejo el trailer del DVD.

Siete efectos,… una pajita que atraviesa un billete, el mago dibuja una cruz en el dorso en una carta firmada y esta salta a la mano y de la mano al antebrazo, también un viaje de cerillas a otro, en fin son los tres efectos que mas me han gustado.

La segunda cosa que he tenido oportunidad de leer… bueno y aprender gracias al ingles que estoy «estudiando» es «He’s not here 2.0«, de Jamie Daws. Una versión donde se muestra una fotografía antigua, y al recomponerla desaparece un persona que anteriormente estaba. Puede repetirse, primero desaparece un hombre…. y después desaparece una mujer.

He's not here 2.0 de Jamie Daws.

He’s not here 2.0 de Jamie Daws.

Y ya por ultimo «The Empty Multiple Out Envelope» de Scott Creasey, un sobre o sobres que pueden contener hasta cuatro predicciones distintas y siempre se muestra que no contiene mas.

Empty Multiple Out Envelope by Scott Creasey.

Empty Multiple Out Envelope by Scott Creasey.

Bueno eso es todo amigos-as de la magia. Cualquier cosa o aclaración lo hablamos. Que la magia os acompañe en Zaragoza, Huesca o Teruel. Hasta la semana que viene.

Mago zaragozano Jesús Ricarte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *