COMO CONTRATAR MAGOS EN ZARAGOZA

COMO CONTRATAR MAGOS EN ZARAGOZA HUESCA O TERUEL

Gracias por su interes en mis actuaciones de magia en Zaragoza Huesca o Teruel. Aqui voy a explicarle como contratar magos en Zaragoza Huesca o Teruel.

Una vez que se halla puesto en contacto conmigo o bien a través del email o bien a través del teléfono, la fecha de la actuación de magia este libre y hayamos hablado de las condiciones y el lugar y estemos ambos conformes. (incluso si esta en Zaragoza podemos quedar a conocer el lugar del show de magia e intercambiar impresiones sin ningún compromiso)

Intercambiaremos por email los datos para rellenar el contrato.

El siguiente paso es que firmar un contrato o hoja de encargo si usted esta en la ciudad de Zaragoza podremos conocernos y quedar a firmar las dos copias del contrato, una para usted y otra para mi. En caso de que usted resida fuera de la ciudad de Zaragoza, firmaremos el contrato antes de empezar o bien se lo enviare por correo ordinario.

El pago se realiza después de la actuación de magia en un mes como máximo mediante transferencia al numero de cuenta que figura en el contrato no olvidándose poner en el concepto mi nombre Jesús Ricarte y la localidad de la actuación.

Espero que me contrate, disfrute de mi actuación de magia y que le guste tanto que vuelva a contar conmigo en cuanto tenga ocasión.

como contratar magos en zaragoza

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *